Así van las votaciones al Mejor Jugador del 2013

Después de tres días de votaciones, Óscar Quesada lidera las votaciones para llevarse el Premio al Mejor Jugador de LaSegundaB de este 2013


Vota al mejor jugador del 2013

Vota al mejor jugador del 2013

Tres días de votaciones y más de 4.400 votos para un Premio de reciente creación, el de Mejor Jugador de Segunda B para todo un año, en concreto, para este 2013. Las votaciones se abrían el pasado 23 de diciembre y daban al aficionado el papel protagonista para decidir quién es el mejor jugador de este año.

Dejábamos atrás así un periodo de un mes con dos cribas en las que han ido cayendo jugadores hasta terminar confeccionando una lista con los que, a nuestro juicio, son los mejores jugadores de todo el año. Una lista en la que no han entrado todos pero en la que han quedado dieciséis jugadores que se han mostrado a un gran nivel durante todo este 2013.

Por el momento, Óscar Quesada es el líder de las votaciones. A falta de tres días para que finalice la votación, el jugador del Real Jaén encara con ventaja estos momentos decisivos. Más de 1.120 (26%) votos le sitúan líder.

Segundo clasificado es el delantero del Lleida Mata. Con 843 votos (19%), sigue la estela de Quesada. Por detrás de estos dos jugadores encontramos a Guillermo, delantero del Bilbao Athletic. 561 votos (13%) para él.

El resto de jugadores que han entrado en esta lista definitiva están ya bastante alejados, lo que nos hace ver que el premio final estará entre estos tres jugadores. La votación se cerrará el día 29 de diciembre a las 12 horas, dándose a conocer un tiempo después el nombre del ganador.

Hasta entonces, puedes formar parte de la votación haciendo click AQUÍ