La mañana de Xisco Hernández

El jugador del Atlético Baleares fue el máximo portagonista del último partido del año


Xisco en un partido con su equipo | Diario de Mallorca

Xisco en un partido con su equipo | Diario de Mallorca

Xisco Hernández está creciendo poco a poco. Protagonista en la temporada mágica del Atlético Baleares y, sobre todo, en el último partido que su equipo jugó en este 2013. De nuevo, el resultado fue de victoria.

El Atlético Baleares fue mejor que el Ontinyent y así lo demostró el resultado final. Goleada para el equipo baleárico para despedir la primera vuelta y el 2013. Un gol de Alomar primero, dos de Xisco y uno de Sergi bastaron para matar al equipo visitante.

De uno de los goleadores hablamos hoy. De Xisco Hernández. Fue un verdadero quebradero de cabeza para un Ontinyent que no se encontró cómodo en ninguno de los noventa minutos que duró el choque. El último partido del año quedará en la memoria de Xisco.

En el primer gol, una jugada a balón parado botada por Xisco terminaba con el ya mencionado gol de Alomar. Después aun quedarían dos momentos de protagonismo para Xisco. Los dos, de nuevo, con el balón detenido. Una falta desde la frontal del área que se colaba por toda la escuadra y un penalty bien ejecutado servían para darle el diez a Xisco por su actuación.

Toda su afición supo premiar con una bonita ovación su aportación en el partido de liga que le sirvió al Atlético Baleares para despedir el año en Play Off y metido de lleno en la lucha por el liderato en el Grupo III.