El Alcorcón se une a la puja por Arturo

El delantero de La Roda, pretendido por el Córdoba, estaría en el punto de mira del Alcorcón


Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

El Alcorcón se une al Córdoba en la pelea por el delantero de La Roda Arturo. Hasta el día de ayer el fichaje de Arturo por el Córdoba parecía muy avanzado, pero la entrada del Alcorcón puede hacer que las cosas cambien.

El conjunto madrileño necesita gol y ha seguido durante la primera vuelta al máximo artillero del Grupo IV, quien es una de las opciones para reforzar la delantera de cara a la segunda vuelta de la Segunda División.

Sin embargo, el Córdoba toma ventaja en la pelea. El mayor potencial económico de estos hace que el Alcorcón deba valorar muy bien su estrategia y elegir la cifra adecuada que ofrecer a La Roda. El equipo manchego ha indicado que busca una buena oferta para Arturo y que no saldrá del club si éste no sale beneficiado.

La opinión del delantero será también importante: Arturo debe decidir entre volver a un filial y tener opciones de pelear por un espacio en el primer equipo o caminar en el Alcorcón directamente en Segunda División. Una difícil decisión.

Sin duda, el de Arturo está siendo uno de los movimientos más destacados de este mercado de invierno en Segunda B y se está alargando más de lo esperado.


Comentarios

  • Condor Rojo

    Arturo se va al primer equipo del Córdoba en Segunda, no al filial que juega en segunda B.

    # | 29.12.2013 - 21:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *