Quique como alternativa

El Alcorcón está siendo el encargado de mover el mercado: valoran fichar a Quique si su opción por Arturo no se fructifica


Quique, seguido | El Día Digital

Quique, seguido | El Día Digital

Según publica el Diario AS en su edición de hoy, el Alcorcón estaría interesado en el fichaje de Quique, delantero del Guadalajara y segundo máximo artillero del Grupo IV de Segunda División B.

Quique es la segunda opción para el conjunto madrileño, que valora a Arturo, delantero de La Roda, como primera opción. El Alcorcón busca como primera opción la figura de un delantero rematador, con envergadura y gol, aunque el perfil de Quique no disgusta como alternativa.

El delantero formado en la cantera del Valladolid no responde a ese perfil: punta de menor envergadura, técnico y con velocidad. El perfil de rematador puro no se ajusta a lo que ofrece Quique, pero no por ello renuncia al gol: ha anotado catorce tantos en lo que va de liga.

Por el momento, nadie ha llamado a la puerta del Guadalajara que, lógicamente, en caso de que pregunten por su jugador exigirá una compensación económica por sus servicios, un importante impedimento para el Alcorcón, sin grandes fondos para gastar en este mercado invernal.