Arturo será del Córdoba

Se pone fin así a uno de los “culebrones” de este mercado de invierno


Arturo se va al Córdoba | Imagen: cronicalaroda.es

Arturo se va al Córdoba | Imagen: cronicalaroda.es

Se pone fin así a uno de los “culebrones” de este mercado de invierno

La historia del fichaje de Arturo llega a su fin. El club que lo acoge actualmente, La Roda, ha anunciado para mañana a las doce una rueda de prensa de despedida a la que asistirá también su jugador, actual Pichichi del Grupo IV.

Arturo será definitivamente jugador del Córdoba, jugador de su primer equipo a todos los efectos. Jugará en Segunda División tras hacerse efectivo el pago de los 30.000 €uros de su cláusula de rescisión, que servirán para que La Roda pueda reforzarse en este mercado de invierno tras la salida dada.

Eso sí, falta conocer quién hace el pago definitivo de la cláusula de rescisión, cuyo precio no se ha visto rebajado de los 30.000 €uros iniciales fijados. Falta confirmar si ha sido el propio jugador o, por contra, el Córdoba quien ha abonado la cláusula de rescisión para poder certificar la salida.

Arturo Pérez Reverte obtiene finalmente el visto bueno de Cordero, director deportivo del Córdoba recién entrado en el cargo y que quiso revisar el perfil del jugador antes de ficharlo, ya que el interés del Córdoba por Arturo comenzó en Noviembre, cuando Cordero aun no era máximo responsable deportivo del club.

Firmará hasta junio de 2016 por su nuevo club. Mañana ante la prensa se despedirá de su actual club.