El Cartagena podría cambiar de dueño

El presidente ejecutivo del Efesé Fran de Paula ha admitido en una rueda de prensa que se está valorando en estos momentos en la sala de prensa del Cartagonova la posibilidad de la compra del club por un grupo inversor madrileño.


Fran de Paula y Cristina Bustillo en la rueda de prensa. Foto: nosoloefesé

Fran de Paula y Cristina Bustillo en la rueda de prensa. Foto: nosoloefesé

Fran de Paula presidente ejecutivo del FC Cartagena acaba de anunciar en una rueda de prensa la posibilidad de que el club sea vendido a un grupo inversor madrileño. Las conversaciones sobre la venta del club se llevan manteniendo desde hace varios meses y al parecer el único accionista y presidente del cul Paco Gómez estaría dispuesto a la venta. En palabras de la gerente del club blanquinegro, Cristina Bustillo, se trata de una operación que podría realizarse a “corto plazo”, ya que “ha habido cuatro empresas interesadas en hacerse con el FC Cartagena en los últimos meses”. Además Fran de Paula ha afirmado que “Paco Gómez les transmitió la intención de vender el club y se puesieron a trabajar en ello”.

Sobre la situación del club con hacienda, Cristina Bustillo ha afirmado que “no es un hecho nuevo y que se esta trabajando sobre ese asunto desde verano”

Desde LaSegundaB queremos agradecer a nuestros compañeros de nosoloefesé su cobertura de la rueda de prensa.