Fran Ochoa presentado como jugador del Zamora CF


Fran Ochoa ya viste la elástica zamorana. Foto: zamoranews.com

Fran Ochoa ya viste la elástica zamorana. Foto: zamoranews.com

El Zamora CF ha presentado a Fran Ochoa como nuevo futbolista rojiblanco, el primero de los que podrían llegar este invierno, algo que parece problable según las palabras del presidente rojiblanco que ha confirmado que, mientras no sea una excesiva carga a las arcas rojiblancas, podrían ser otros dos hombres los que llegaran a la disciplina del Zamora CF.

Fran Ochoa ya está en Zamora, en la que será su casa, si nada se tuerce, durante las próximas dos campañas y media, un fichaje a largo plazo como los de Jacobo Trigo o Alberto Prada que permitirá a los rojiblancos seguir creando proyectos a largo plazo.

El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, ha presentado al primer fichaje del mercado de invierno. El primero, pero puede que no el último, ya que “si las arcas no se resienten, y encontramos jugadores que se adapten a nuestras posibilidades, podrían llegar otros dos jugadores, especialmente de banda, aunque podría llegar un defensa” comentaba Segismundo Ferrero.

El fichaje de Ochoa llega para cubrir los huecos que han dejado Rodri y Manu Arias en la medular, ambos por lesiones de larga duración. Esta posición, cubierta hasta la fecha por Jacobo Trigo, Nico Di Biase y Cristian, necesitaba de un hombre más para afrontar el final de la campaña actual.

Ochoa es un “mediocentro ofensivo, con mucho trabajo y al que le gusta llegar en segunda línea” según se ha definido el mismo. La posibilidad de fichar por el Zamora llegó gracias a Canito, que ya le conocía y que agilizó los trámites para que llegara procedente del Masnou. El mediocentro de Cabra, que el año pasado estuvo cerca de llegar al Zamora CF y que acabó recalando en el CD Guijuelo y en el CD Tenerife con el que ascendió a Segunda División, se encontraba este año sin equipo, por lo que aceptó la oferta del Masnou de Tercera para no parar. Sobre el Zamora CF, Ochoa dijo conocer al equipo, al que calificó como “una gran familia” y un “equipo que crece”.

El jugador cordobés ya se entrenó junto al grupo en la vuelta al trabajo de los rojiblancos a las órdenes de Roberto Aguirre, en una semana especial de entrenamientos para preparar el primer partido de 2014, un encuentro que enfrentará a Ochoa a su ex-equipo, el CD Guijuelo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *