¡Feliz Año Nuevo!


LaSegundaB les desea un feliz año nuevo

LaSegundaB les desea un feliz año nuevo

Desde la Redacción de LaSegundaB queremos desear a todos nuestros lectores, clubes, aficionados al fútbol en general, jugadores y técnicos una feliz entrada de año y unos nuevos y exitosos 365 nuevos días.

Atrás queda un 2013 que a los componentes del 2013 nos ha dejado aprendizaje, alegrías y también penas. Ni lo hemos hecho todo bien, ni lo hemos hecho todo mal. Pero de lo uno y de lo otro hemos aprendido. A los que podamos haber molestado, nuestras disculpas. Y alos que hemos entretenido, a los cerca de 900.000 que durante este año se han pasado alguna vez por nuestra web, GRACIAS, mil gracias por hacernos vivir.

Un proyecto como este necesita de apoyos. Y sabemos que esta época es difícil. Ojalá lleguen en este nuevo año y podamos dar ese paso más y definitivo para que el fútbol de bronce tenga el apoyo que verdaderamente se merece. Lucharemos.

Un abrazo especial para Diego, Jacobo, Rubén, Ana, Silvia, Joserra, David, Pedro, Cisco, Hugo, Antonio, Álvaro, Ander y Asier, los culpables de que esto siga adelante.

Que la noche de hoy sea para disfrutar de todos los que os quieren y os estiman. Nosotros hemos guardado un hueco en nuestra casa para todos los que nos han hecho este 2013 algo más fácil. Que el 2014 nos llene de nuevas aventuras.

¡Salud!


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *