El Noja se vacía

Sin haber arrancado oficialmente el periodo de altas en Segunda B, que comienza mañana dos de enero, el Noja cuenta ya con tres bajas


La Caseta

La Caseta

El Noja ve como su vestuario es cada vez más amplio. Las dificultades económicas del club, que no puede acudir al pago de manera puntual con sus jugadores y que ha recibido denuncias por no poder cumplir lo prometido por contrato, ha visto como tres de sus jugadores han salido ya sin haber arrancado oficialmente el Mercado de Fichajes.

Y es que el periodo de contratación o traspasos comienza en el día de mañana, dos de enero, que será cuando los clubes puedan comenzar a dar altas de nuevos jugadores ante la Federación. Tres jugadores del Noja no han esperado y han buscado salida antes de esta fecha para poderse enrolar desde ya en otros proyectos.

Si nada ha cambiado la tendencia en lo administrativo que había marcado el Noja, el club de La Caseta no pudo hacer frente al pago de las cantidades adeudadas y reclamadas ante la Comisión Mixta. El plazo para realizar esos pagos finalizaba ayer. De no haber conseguido pagar, el Noja no podrá reforzarse en este mercado de invierno, bloqueando la Federación sus derechos federativos por las deudas.

El primero en salir del Noja en el pasado mes de diciembre era Iván Zarandona. Maletas hechas, ponía rumbo a Hong Kong. El siguiente en salir era Aitor Pastoriza, que anunciaba poco después su marcha del club. El último en hacerlo ha sido el delantero titular del equipo, Nacho Rodríguez, que se ha comprometido ya con el Alcoyano. A principios de noviembre, alegando motivos personales, José Collado era el primero en abandonar la nave.

Además, varios jugadores que ahora forman parte del Noja han pedido a sus agentes que aceleren su trabajo y busquen otras opciones. Son pesimistas respecto al futuro de la entidad.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *