14 días para saber si el Noja abandona

Marco Díaz, entrenador de la SD Noja, afirma en el programa “Tiempo añadido” de RPA que es una posibilidad.


La SD Noja podría abandonar la competición. Foto: Coruxo FC

La SD Noja podría abandonar la competición. Foto: Coruxo FC

Marco Díaz, entrenador de la SD Noja, afirma en el programa “Tiempo añadido” de RPA que es una posibilidad.

Marco Díaz, entrenador de la Sociedad Deportiva Noja, ha hablado en el programa “Tiempo añadido” de la Radio Pública de Asturias (RPA), en vísperas de su enfrentamiento ante el Sporting de Gijón B. El técnico gijonés ha afirmado que la posibilidad de que el Noja se retire de la competición existe, aunque “no lo quiere ver” , pero “viendo lo que hay, alguna papeleta hay que pase eso”, aunque desde el club “no les dicen eso”. La situación ha sido muy complicada en estas fechas navideñas “con jugadores que no se han podido ni ir con sus familias a celebrar la Navidad”.

Jugadores hartos

Los jugadores en palabras de Marco Díaz están “hartos, viendo plazos que no se cumplen” e indica que él mismo se encuentra en la misma situación. Las últimas noticias que tienen por parte del presidente costero, Emérito Lòpez Crespo, y del representante y cabeza visible del grupo inversor, Luis Bernardo Pérez,  es del pasado día 31 de Diciembre en el último entrenamiento del año es que “en los próximos quince días iban a desbloquear la situación, si no es así los jugadores el día 16 de Enero estarán libres para poder buscar equipo”.

Sólo catorce jugadores en plantilla

Con la marcha hoy de David Kily de la SD Noja, ya son cinco lo jugadores que han abandonado la plantilla costera. Tan sólo catorce jugadores permanencen en el club a día de hoy. Para el próximo encuentro en las instalaciones de Mareo, Marco Díaz tiene justo once hombres disponibles, ya que a la sanción de Rubén García hay que unir las lesiones de Xavi Moré y Álvaro, por lo que tendrá que recurrir al conjunto juvenil para llenar la convocatoria.