Galder Cerrajería seguido por el Deportivo Alavés

La temporada del centrocampista vizcaíno no pasa desapercibida para el club vitoriano que busca entre otros muchos puestos un hombre de medio campo.


Galder Cerrajería vistiendo la camiseta del Burgos CF. Foto: diariodeburgos.es

Galder Cerrajería vistiendo la camiseta del Burgos CF. Foto: diariodeburgos.es

Galer Cerrajería (Barakaldo 1989) estaría en la órbita del Deportivo Alavés. La temporada del centrocampista vizcaíno no ha pasado desapercibida para los gestores albiazules, y ya le han seguido en varios de sus encuentros. En el último celebrado en el Plantío burgalés frente al Racing de Ferrol, el secretario técnico del club albiazul , Sendoa Aguirre, siguió con atención las evoluciones del barakaldés.

Cerrajería es uno de los hombres imprescindible en el once de Ramón María Calderé y ha disputado los dieciocho partidos de esta primera vuelta, todos como titular. El centrocampista ya tiene experiencia en segunda división tras su paso por el Real Murcia. Además ha sido jugador del Bilbao Athletic y Oviedo .

Se da la circunstancia que el Deportivo Alavés, colista de la Segunda División, ha comenzado a mover su plantilla con la salida de Nicolás Schenone,centrocampista llegado del Liverpool de Montevideo, que no ha cumplido las experctativas ni de Natxo González ni de Mandiá posteriormente.