Solo un punto de diferencia

La igualdad es máxima en el grupo II y esta jornada son varios los equipos que están situados en lo alto de la tabla que se enfrentan entre sí. Es el caso del partido que se va a disputar mañana entre CD Toledo y UB Conquense.


Imanol Idiakez (Foto archivo: @soyunfdf)

Imanol Idiakez (Foto archivo: @soyunfdf)

Salto del Caballo, 4 de enero,  18:00 horas es el lugar, día y hora en la que dará comienzo uno de los partidos importantes de esta jornada en el grupo II. Estamos hablando del derbi castellano-manchego entre CD Toledo y UB Conquense. Y es que a ambos conjuntos solo les separa un punto en la tabla clasificatoria. El conjunto entrenado por Imanol Idiakez es segundo en la clasificación con 33 puntos, mientras que los entrenados por Jordi Fabregat son octavos con 32. Esto demuestra la gran igualdad que hay en este grupo II.

BAJAS

El técnico del CD Toledo tendrá que variar la alineación de las últimas jornadas ya que tiene la baja de 3 jugadores habituales como son el capitán Diego Aguirre, Pedro y San José. Los tres son baja por sanción.

Por su parte, la UB Conquense no tiene ninguna baja por amonestaciones pero han causado baja definitiva Cristofer, Kike Aragón y Borja Làzaro que ya han abandonado la entidad. Además están pendiente de la evolución de la lesión de Jorge.

 ESTADÍSTICAS

El CD Toledo no sabe aún lo que es perder en su estadio en lo que va de campeonato liguero. Ha jugado un total de 10 encuentros con un total de 7 victorias y 3 empates. Tan solo ha recibido 3 goles en su contra en estos partidos.

La UB Conquense ha disputado 10 encuentros como visitante habiendo ganado 2 (la última jornada al líder Las Palmas Atlético), empatando 1 y perdiendo 7.

elcuchifrito