Año nuevo, dinámica nueva

Getafe B y Sestao River se enfrentan en un duelo para cambiar la dinámica de los últimos partidos.


El River celebra un gol esta temporada.Foto: Ander González, www.lasegundab.es

El River celebra un gol esta temporada.Foto: Ander González, www.lasegundab.es

El Coliseum Alfonso Pérez mide en la tarde de hoy a dos conjuntos que acabaron la primera vuelta de una forma muy diferente a la que esperaban. Los azulones en posición de promoción de descenso y los verdinegros cómodos en la clasificación, pero lejos de los puestos de play off que han acariciado durante gran parte de la primera vuelta.

Los de José Francisco Molina llegan a este partido tras dos derrotas consecutivas ante el Huesca y Real Sociedad B y buscarán sumar los tres puntos para alejar esas posiciones de peligro que les acechan. Para este encuentro Molina tiene la baja de Ramón Arcas por sanción. Además  Paco Tomás abandonó esta semana el club azulón hacia el Villarrobledo.

Los de Viadero por su parte llegan al Coliseum tras sumar tan sólo dos puntos en los últimos cuatro encuentros y la derrota clara ante el Real Madrid C en el último partido del año. A favor de los de la margen izquierda la presencia del pichichi Jito Silvestre, en un estado de forma que recuerda al Jito que deslumbró en León, en contra, en las últimas cuatro salidas de los verdinegros la cosecha de puntos ha sido de tan sólo uno.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *