Año nuevo, victoria nueva

El Elche Ilicitano se impone en el derbi de filiales y se matiene en la cuarta plaza. Los granotas por su parte seguirán en descenso una semana más.


Sergio León anotó el primer gol de 2014 Foto: CF Reus Deportiu

Sergio León anotó el primer gol de 2014
Foto: CF Reus Deportiu

Un gol de Sergio León a los seis minutos facilitó la victoria del Elche Ilicitano frente al Levante B. Los hombres de Vicente Mir fueron superiores a un filal granota que evidenció el porqué de su posición en la tabla. A los 25 minutos Jairo hizo el segundo de los locales, resultado con el que se llegaría al descanso. La segunda mitad comenzó con un mejor Levante, y  en el 51 Jordi recortaba distancias para los granota. No acusó el golpe el Ilicitano que poco después tuvo el tres a uno en las botas de Anaba, pero su disparo se fue alto. El propio Anaba pondría el 3-1 definitivo en el 73.

Con este resultado el Ilicitano mantiene las esperanzas de entrar en zona de Play Off al colocarse en la cuarta plaza con 34 puntos a uno de Villarreal B y Alcoyano, éste con un partido menos. Los de Buñol por su parte seguirán ocupando puesto de descenso una semana más con dieciocho puntos a dos de la salvación.