Carranza acogerá el derbi

A las 20:30h de la tarde el Estadio Ramón de Carranza acogerá uno de tantos derbis gaditanos que tiene el Grupo IV, en este caso enfrentará al Cádiz CF contra el San Fernando CD.

Álvaro García

Foto: PortalCadista.com

Foto: PortalCadista.com

El Cádiz, situado en la 4ª posición del grupo buscará la victoria para poder recortar distancias con los 3 de arriba, en especial con La Hoya Lorca, el conjunto lorquino terminó la primera vuelta en primera posición con 42 puntos. Los amarillos terminaron el 2013 con una dura derrota 3-4 en casa frente al Cacereño. Por parte de los cadistas se caen de la convocatoria Tomás, Andrés y Nafti, además de Jorge Luque por sanción. Como novedad Raúl Agné convoca al canterano del Cádiz B Sana.

El San Fernando por su parte situado en la posición número 15 y con 19 puntos intentará en caso de conseguir la victoria coger ritmo para afrontar correctamente la segunda vuelta acercándose a los puestos de arriba. Se caen de la convocatoria Carlitos y Ñoño, como novedad vuelve a Carranza Adrián Gallardo después de su marcha esta vez con la camiseta azulina.