El Cacereño pide auxilio

El club del Príncipe Felipe hace un llamamiento a su ciudad. Necesita recuperar los socios perdidos para poder mantenerse y ser viable económicamente


El Cacereño necesita ayuda | Portal Cadista

El Cacereño necesita ayuda | Portal Cadista

El Cacereño pide ayuda. El club que milita en el Grupo IV y que representa a la ciudad de Cáceres sufre sin el apoyo de los que hasta ahora eran sus seguidores. La decisión de salir del Príncipe Felipe para tener que volver después ha supuesto un sobrecoste que pone en peligro la viabilidad económica del club.

Ha habido que buscar fondos para remodelar un dañado Príncipe Felipe que había sido abandonado. Abandonaron también al club cerca de 600 seguidores con la noticia de la salida del que ha sido históricamente el estadio del club de la ciudad de Cáceres, una consecuencia inesperada y que ha supuesto reducir casi a la mitad los ingresos en ese apartado.

Ayer, el Cacereño pedía ayuda. Lo hacía en la presentación del jugador José Luis Plata. En ella, los encargados de dirigir el club admitían su enorme preocupación, ya que sólo unas nuevas cincuenta personas se han abonado de cara a la segunda vuelta, por lo que el club no logra llegar a los 700 socios.

Desde el club admiten que con 600 socios es difícil mantener con vida al Cacereño. Casi imposible. Desde las oficinas admiten que la decisión de dejar el Príncipe Felipe puede ser la razón real de los males que matan ahora al club y no se mira a otro lado, sin excusas.

Las expectativas de futuro no son buenas, ya que el lcub necesita doblar su actual cifra de socios actual para respirar y poder terminar la temporada en lo económico. En lo deportivo no hay preocupaciones, el equipo funciona. Aunque temen que posibles impagos puedan dañar la trayectoria lograda hasta ahora.

Para incentivar la llegada de nuevos socios el club ha dado a conocer los acuerdos alcanzados con empresas de la ciudad y que tienen descuentos para los socios del Cacereño. El abono para la segunda vuelta cuesta sesenta euros.