El Cádiz vence sin destacar

Dos goles, uno de Perico y otro de Villar le dan la victoria al Cádiz sin brillar demasiado en su juego.

Álvaro García

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Perico I Foto: Fopianni Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Perico I Foto: Fopianni Cádiz CF

El San Fernando llegaba a Cádiz en vista de sacar algo positivo del encuentro, sobre todo la victoria, por ello en los primeros minutos aguantaban los ataques del Cádiz hasta que en el minuto 8 un gol tempranero de Perico con una buena jugada individual que finalizó con un zurdazo. El tanto no intervino en el juego del San Fernando en lo más mínimo y seguían haciendo su labor, dos minutos más tarde del gol cadista fue anulado un tanto a los azulino por fuera de juego.

Cuando parecía que los isleños dominaban llegó el segundo del Cádiz, en el minuto 31 Villar logra batir al meta del San Fernando Vallle. Las cosas se ponían bastante de cara para los cadistas, en el 35 se le anuló de nuevo un gol al San Fernando ya que Carrión se encontraba en fuera de juego según el árbitro. Perico y después Villar pudieron poner el tercero antes del descanso para el Cádiz.

Llegaba el descanso y el Cádiz estaba venciendo por dos goles a cero a un San Fernando que seguía luchando tras encajar dos tantos.

Comenzaba la segunda mitad y los isleños parecían seguir queriendo llevar la iniciativa a pesar de ir por debajo en el marcador, en el minuto 62 Iván Guerrero anotaría para el San Fernando el gol que les acercaba a conseguir el empate. Hubo ocasiones para ambos, en los últimos 10 minutos del encuentro el San Fernando pudo empatar con varias ocasiones, las más claras fueron en el 80 un disparo de Ocaña que fue al palo y en el 88 un disparo al larguero.

Finalizaba el encuentro, el Cádiz vencía pero el San Fernando no logró empatar tras dos goles anulados y dos tiros al palo y al larguero.


  • de la isla isla

    Y del penalti porque no habláis?, robo a mano armada