El Real Unión examina la progresión del Leganés

Hoy a las cuatro de la tarde en el Stadium Gal se juega un partido con diferentes intereses


El Stadium Gal verá un buen partido

El Stadium Gal verá un buen partido

El Leganés viaja hasta tierras vascas para enfrentarse a un Real Unión que necesita de los tres puntos con urgencia. El equipo fronterizo, con problemas económicos, tal y como declaraba su propio Presidente, necesita sumar de tres en tres para salir de la mala racha en la que están inmersos.

Llegan los locales al encuentro en la mitad baja de la clasificación, como duodécimos, con veintiséis puntos en su casillero. Los de Sergio Francisco acumulan una mala racha de resultados: de los últimos once partidos han perdido seis, con sólo dos victorias, además.

De manera diferente llega el Leganés al encuentro. Aunque no terminan de acabar de dar con la tecla que les catapulte hasta arriba, el conjunto de Butarque acumula una racha mejor que su rival este fin de semana. De los últimos diez encuentros han perdido sólo tres, con seis victorias sumadas.

Séptimos en la clasificación, el Leganés llega a un solo punto de distancia del Play Off de ascenso a Segunda División, objetivo marcado en rojo para los de la Comunidad de Madrid.

En el encuentro de ida en Butarque, el Leganés vencía por 2-1 al Real Unión.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *