Igualdad máxima en Manises

Huracán Valencia y Reus se enfrentan igualados a casi todo.


El Huracán quiere superar al Reus y buscar el Play Off Imagen: S. Rubio/Huracán

El Huracán quiere superar al Reus y buscar el Play Off Imagen: S. Rubio/Huracán

El Municipal de Manises acoge en la tarde de hoy un encuentro marcado por la igualdad. Valencianos y tarraconeneses se encuentran en la tabla con los mismos números de victorias, empates, derrotas y goles a favor, la diferencia la encontramos en los goles encajados en la que los rojiblancos han visto perforada su portería 8 veces menos.

Los de Iñaki Alonso llevan una temporada bastante irregular e intentarán que con la llegada del nuevo año se repitan los éxitos de temporadas pasadas. El Huracán llega a este encuentro tras su empate, también en Manises, ante un “coc” como el Nástic. El entrenador vizcaíno no podrá contar ante los rojinegrosn con Fali y Company por sanción ni con Gomís ni Pablo Vidal por lesión.

Los tarraconenses por su parte llegan a Manises tras su derrota en el último encuentro de 2013 ante el filial del Villarreal. Emili Vicente no podrá contar con el sancionado Ramón Folch, mientras que recupera a Quesada y a Sergi masqué. El Reus buscará puntuar más fuera de su terreno, situación que se ha dado en siete de los diez partidos disputados fuera de Reus. En la ida, valencianos y reusenses empataron a uno.