Tablas en el Nuevo Mirador

En el Nuevo Mirador de Algeciras se disputaba en la tarde del sábado entre el conjunto local, el Algeciras CF, contra el Cacereño.

Álvaro García

Foto: AlgecirasCF.net

Foto: AlgecirasCF.net

Comenzaba la primera mitad en Algeciras, los locales ganaban metros según pasaban los primeros minutos pero el viento, muy fuerte, dificultaba el juego fluido. Las ocasiones estuvieron repartidas entre ambos equipos, aunque el Cacereño sufría al defender los ataques del Algeciras CF.

En el minuto 36, Mario lanzaba una falta favorable al Algeciras, el meta Cacereño Vargas atrapó el lanzamiento, a la contra de esta jugada el Cacereño se lanzó arriba y terminaría con un penalti favorable a los extremeños ya que José Ramóon fue derribado en el área por Merino. José Ramón, que provocó el penalti, intentó aprovechar la pena máxima para adelantar a su equipo pero Romero atrapó.

Llegaba el descanso en Algeciras, con un Cacereño que veía como se podía haber adelantado al término de la primera mitad. Por su parte al Algeciras le faltó efectividad de cara a portería.

Daba comienzo la segunda parte en el Nuevo Mirador con los dos equipos mostrando un mejor juego que en la primera mitad, a los 7 minutos de empezar Alfaro hace una buena jugada y logra definir batiendo a Vargas, los locales se adelantaban en el marcador que tení más el balón. En el minuto 63′ José Ramón perdonó una gran oportunidad, pero el delantero manchego un minuto después volvió a tener otra oportunidad tras un centro y no la desperdició. El tanto de José Ramón suponía el empate en el marcador.

Los dos conjuntos tuvieron alguna ocasión para poder llevarse los tres puntos pero la igualdad de cara al marcador continuó hasta el final del encuentro, por lo que el encuentro terminó con un empate.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *