4 minutos letales

El Sestao River se lleva los tres puntos del Coliseum desarbolando al Getafe B en el primer cuarto del partido. Jito sumó dos nuevas dianas y ya cuenta dieciocho muescas en su cinturón.


Jito pichichi absoluto de LaSegundaB con dieciocho dianas Foto:L Eizaguirre/sestao-river.com

Jito pichichi absoluto de LaSegundaB con dieciocho dianas
Foto:L Eizaguirre/sestao-river.com

Se resarció el River en su vuelta a la comunidad de Madrid con el año entrante. Si hace quince días regresó a Sestao con una abultada derrota de Valdebebas, este sábado lo hizo con una gran victoria en tierras getafenses. 4 minutos bastaron para que los de Viadero cerraran el partido de forma hermética. En el minuto dieciséis del encuentro el pichichi de la categoría Jito Silvestre adelantó, como no, desde los once metros a los verdinegros. pena máxima forzada por el jugador catalán y que acabó con el guardameta azulón Galván en el vestuario al ver la tarjeta roja directa. Cuatro minutos más tarde Carrera pondría el 0 a 2 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad tuvo control absoluto de los hombres de Ángel Viadero, comandados por un Pape Diamanka en estado de gracia que se hizo dueño del centro del campo. En el minuto 79 un nuevo penalti anotado por el ex del Eibar y Alavés ceraría el marcador final.

Con este resultado los sestaoarras vuelven a acercarse a la zona de Play Off, ahora están a dos puntos esperando los encunetros de Lezam, Fernando Torres y Gran Canaria, mientras que los de José Molina, merced a la victoria del Laudio en El carmen caen a posiciones de descenso, aunque igualados con el club alavés.