El “efecto Manix” llega al Ciudad de Tudela

El Tudelano vuelve a la senda de la victoria tras endosarle tres goles a una Real Sociedad B que dejó una imagen alejada de la del pasado año


Ciudad de Tudela

Ciudad de Tudela

Manix Mandiola se estrenaba como entrenador del Tudelano y no lo ha podido hacer de mejor forma. Nuevo año, victoria y a pensar en seguir creciendo. Los de Navarra se han impuesto por fin con claridad a una Real Sociedad B que ha hecho uno de los peores partidos de su temporada y que se ha ido con un tres cero en contra a Lasarte de nuevo.

Eso sí, la Real Sociedad B ha dispuesto de opciones para no llevarse un rosco del campo navarro, sobre todo con el 0-0. A destacar una doble ocasión que Iker Hernández no ha sabido materializar ante Zaparain.

Después, desquitándose del dominio visitante, el Tudelano ha sabido llevar peligro a la portería defendida por Tena y cerca del descanso llegaba su primer gol. Juanpa se adelanta bien a su par y consigue batir a Tena.

En la segunda mitad el Tudelano ha logrado aumentar la distancia en el marcador. Al contrario que en la primera mitad, han sabido llevar el peso del balón y de la posesión. Cerca de la hora de partido, el encuentro se le iba a poner de cara a los del recién estrenado entrenador Manix Mandiola: Bravo ha logrado anotar el segundo tras aprovechar el rechace del guardameta del Sanse, que había logrado detener el penalty señalado.

El Sanse, entonces, ha abierto líneas y ha arriesgado más para tratar de recortar, lo que ha aprovechado bien el Tudelano, que por vía de Nandi ponía el 3-0 final. El Tudelano vuelve a la senda de la victoria después de mucho tiempo y se acerca a los puestos de salvación.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *