El Noja espera poder ingresar en el partido ante el Oviedo

La directiva del club de La Caseta espera poder ingresar la cantidad necesaria para poder abonar alguna de las nóminas que se debe a los jugadores


El Noja espera recaudar ante el Real Oviedo | SD Noja

El Noja espera recaudar ante el Real Oviedo | SD Noja

El Noja ya piensa en el próximo partido de liga. Será contra ele Real Oviedo en casa y la taquilla se lleva casi la totalidad del protagonismo. La directiva prepara ya el encuentro contra el equipo azul y quiere que su estadio se llene. Si bien, aun no ha transcendido el precio de las entradas.

El horario no es aun oficial, pero según ha dado a conocer de manera extraoficial Miguel Fernandi, periodista de RPA, será el domingo a las cuatro de la tarde. La dirección del Noja espera que la proximidad de la localidad con Oviedo anime a los aficionados oviedistas a trasladarse.

Los jugadores, dolidos por la situación, no creen que esta sea una gran solución para su problema. Aunque la taquilla sea buena, no llegará para poder pagar más que una parte de lo que les deben. Y no quieren que ese pago sirva como excusa a la que aferrarse para no darles la libertad.

Recordamos que ya han abandonado la entidad cinco jugadores y que la primera plantilla del club se encuentra hoy por hoy formada por catorce jugadores, de los que nueve han pedido ya la baja a la dirección del club.

Por ahora, los jugadores guardan silencio y se mantienen todo lo unidos que pueden ante la situación. La información que sale del vestuario, al igual que la que sale de oficinas, es limitada. El resto de clubes esperan también atentos a lo que pudiera ocurrir, ya que una retirada condicionaría la segunda vuelta en muchos aspectos a los diferentes equipos que forman ya un mermado Grupo I.