Empate en el Fernando Torres

Fuenlabrada y Barakaldo empatan a uno en un encuentro que pudo caer de lado de cualquiera de los dos equipos


Estadio Fernando Torres

Con el 1-1, el Barakaldo logra anotarse el golaverage particular contra el Fuenlabrada, que al final de liga puede ser resolutivo

El Fuenlabrada y el Barakaldo han protagonizado un igualado y abierto choque sobre el césped del Fernando Torres. Los allí presentes han podido presenciar el cara a cara entre dos equipos candidatos a estar arriba en la tabla al final del encuentro y el partido no ha defraudado.

En la primera parte, las ocasiones más claras han caído de lado visitante, con sendos remates de Ariño e Imanol Aguiar a los palos pero que han terminado fuera de la portería del conjunto madrileño. La primera parte se terminaba con empate a cero.

En la segunda parte el Fuenlabrada ha inquietado más la puerta visitante, haciendo daño por fuera. Finalmente han conseguido abrir el marcador gracias a un tanto del delantero Pachón. Una buena jugada de Carlitos terminaba en la parada del guardameta visitante, Jon Ander Serantes, que rechazaba el cuero que acababa cayendo en los dominios del experimentado punta, que no erraba.

El Barakaldo, por necesidad, se ha tenido que estirar. Finalmente han logrado anotar la igualada, obra de Jon Etxaniz, que posteriormente se ha retirado tocado. Aun no ha trascendido el alcance de su lesión. El Barakaldo ha apretado gracias a la superioridad frente a un Fuenlabrada con diez por la expulsión de Raúl Aguilar por doble amarilla.

Aun así, y con la recuperación del medio campo tras los cambios de Visjnic, el Fuenlabrada ha tenido dos ocasiones para hacerse con el partido que no ha podido aprovechar por desacierto o por malas decisiones. El Barakaldo, ya en el descuento y con dos más tras la expulsión de Alcañiz, ha tenido una buena opción que ha desbaratado el guardameta local.

El punto le sirve al Barakaldo para permanecer en Play Off y lograr el average particular (0-0 en Lasesarre). El Fuenlabrada le iguala a puntos, pero mira desde fuera de puestos de honor.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *