Goleada para empezar el 2014

El Racing de Ferrol repite el último resultado en A Malata y vence con claridad al Tropezón. Manu Barreiro y Jorge Rodríguez ambos con sendos dobletes firmaron el resultado.


Barreiro autor de dos goles en la victoria racinguista. Imagen: elcorreogallego.com

Barreiro autor de dos goles en la victoria racinguista.
Imagen: elcorreogallego.com

El Racing de Ferrol sumó la primera victoria de 2014 repitiendo goleada ante un rival cántabro. Si hace quince días el que se llevaba la goleada era el Noja, en la matinal de la víspera de Reyes los jugadores ferrolanos han regalado otra a sus aficionados y al Tropezón.

Manu Barreiro y jorge Rodríguez se convirtieron en los goleadores del día con dos tantos cada uno. A los 3 minutos abría la lata el espigado delantero ferrolano. Con la tranquilidad en el marcador sería de nuevo el delantero gallego el que pondría el segundo en su cuenta en el minuto 32. Siete minutos más tarde el cántabro Jorge Rodríguez era el que ponía la puntilla en el marcador y llevaba la felicidad a los aficionados locales.

El Trope no le perdió la cara al encuentro y abrió sus líneas en la segunda mitad buscando recortar el marcador pero su gol no llegó y el que sí lo acertó a marcar fue de nuevo Jorge Rodríguez para cerrar la cuenta gallega en el 81.

Con esta victoria el conjunto de Aira se mantiene en la tercera plaza y se acerca a dos puntos del liderato al aprovecharse de las igualadas de racing y Guijuelo. Por su parte el Tropezón ocupa puesto de promoción de descenso empatado a puntos, 21, con la Cultural que jugará mañana día 6.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *