Reparto de puntos en el primer derbi madrileño

Primer derbi madrileño del 2014 en Valdebebas que termina con un resultado justo para ambos equipos. Ni el Atleti B ni el Real Madrid C consiguieron colar el cuero entre los tres palos

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Imagen del inicio del encuentro | LSB

Imagen del inicio del encuentro | LSB

Empate a 0 y un punto para cada equipo que deja al Atleti B en la misma posición en la que estaba antes de comenzar el encuentro, catorceavo con 23 puntos. Sin embargo, el Real Madrid C baja una posición y se coloca decimoprimero con 28 puntos.

El partido tuvo una mitad para cada equipo. La primera parte estuvo dominada por el conjunto blanco, que tuvo varias llegadas peligrosas a la portería defendida por Bono, sin embargo faltó mucha puntería. La primera ocasión clara llegó de las botas de Martino en el minuto 5 de partido.  Al Atleti B le costaba sacar el balón y el único que supo manejar el partido los primeros minutos fue Mongil. Los canteranos del equipo blanco armaban muy bien el ataque.
La primera ocasión de los colchoneros fue en el minuto 27, por medio de Iván Sánchez.

En la segunda mitad el dominio cambió de bando. Alfonso Herrero tuvo que salvar grandes jugadas del Atleti B que tenía peligro sobretodo desde el punto de córner. Héctor y Bono fueron los que pusieron en aprieto al guardameta blanco durante la segunda mitad. El Real Madrid C lo intentaba tímidamente pero finalmente el partido terminó con el mismo resultado con el que empezó.

El Atleti B no terminó como se esperaba el 2013. Se plantearon sustituir al entrenador,  Alfredo Santaelena, pero finalmente llegaron a un acuerdo con el técnico y continuará al frente de los canteranos colchoneros.
El Real Madrid C terminó el año cuatro puestos por delante del Atleti, décimo con 27 puntos, a diez puntos del primero de la tabla. Ambos equipos tendrán que esforzarse mucho para ir escalando puestos en esta segunda vuelta de la temporada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *