Sergio León firma el primer gol del 2014

El jugador del Elche Ilicitano se lleva el honor de haber marcado el primer gol de Segunda B del año


Sergio León anotó el primer gol de 2014 | CF Reus Deportiu

Sergio León anotó el primer gol de 2014 |
CF Reus Deportiu

El primer gol del año no se hizo esperar mucho tiempo. Llegó en un partido del Grupo III, concretamente en el encuentro que Elche Ilicitano y Levante B en el Díez Iborra en la tarde de este sábado.

El partido más madrugador del año vio el primer tanto del 2014. Y lo vio pronto. En el minuto seis llegaba el 1-0 que ponía por delante al filial del Elche. Y en ausencia de Cristian Herrera, el señalado en el equipo local era hoy Sergio León.

Y cumplió con su cita. Antes de que el Levante B se pudiera asentar sobre el césped del Díaz Iborra ya había recibido gol. El tanto llegaba tras un buen gesto del delantero y un golpeo desde la frontal que superaba a Leandro sin que pudiera hacer mucho por evitar el primer tanto del año.

El protagonismo de Sergio León será importante cuando falte Cristian Herrera, cada vez más en la órbita del primer equipo y lejos del filial. La victoria conseguida por el filial hoy local por 3-1 ante el Levante B le mete de nuevo en la pelea por los puestos de promoción de ascenso.