El “SOS Segunda B” cumple un año

Nuestra segunda publicación en formato revista cumple hoy, Día de Reyes, su primer aniversario


El SOS Segunda B cumple un año

El SOS Segunda B cumple un año

Con los pocos medios con que contábamos en aquellos días -no son muchos más ahora, pero intentamos aumentarlos día a día- tal día como hoy hace un año salía a la luz nuestro segundo especial en formato revista titulado “SOS Segunda B“.

Nuestra intención fue la de acercar a los aficionados de la categoría en especial y a los amantes del fútbol en general la problemática existente en esta categoría, herida por los continuos problemas económicos de muchos clubes, los líos y otros aspectos que no la dejan crecer.

Llamando puertas, logramos contar con la colaboración de muchas personas que tienen cierto peso dentro del fútbol, del periodismo y que conocen qué le ocurre a la categoría de bronce. Nuestra intención: recabar opiniones diferentes de las personas que dominan las distintas áreas.

Para nosotros, poder sacar aquel especial buen un gran logro, un paso más en nuestro desarrollo. Por eso, y con vuestro permiso, hemos querido recordar hoy aquel momento de hace ya un año. Por desgracia, el especial puede leerse hoy en día sin que, pese a pasar un año, la temática esté desfasada.

La que cubrimos, esa categoría en la que decidimos fijarnos y en la que nadie se había fijado de forma exclusiva hasta que nosotros lo hicimos, sigue un año después con problemas que siguen necesitando unas soluciones que no sabemos si se quieren siquiera buscar. Existir, existen.

Sin más, os dejamos con el “SOS Segunda B” para que disfrutéis de su lectura. Pronto os traeremos una sorpresa como esta que, esperemos, tenga la acogida que suelen tener siempre. Gracias.

PUEDES LEER EL ESPECIAL “SOS SEGUNDA B AQUÍ”