Las gafas también funcionan en Segunda

Arturo marcó en su debut al poco de salir desde el banquillo


Arturo debuta con gol | Córdoba CF

Arturo debuta con gol | Córdoba CF

Uno de los movimientos de mercado más sonados de este invierno debutaba este mismo y ya pasado fin de semana. Arturo se enfundaba la camiseta del Córdoba y lo hacía tras muchos rumores desde prensa, irreales, que indicaban que Arturo no iba a poder contar con ficha federativa. La propia LFP salió a desmentir las informaciones.

Olvidado todo esto, Arturo llegaba a la convocatoria del partido que el Córdoba jugaba en casa ante el decano del fútbol español, el Recrestivo de Huelva. Su momento iba a llegar con el partido ya encarrilado, con el 1-0 en el luminoso, y con el Córdoba haciéndolo bien.

Le tocó sustituir, precisamente, a Xisco, goleador del Córdoba y que conseguía adelantar al equipo en la primera parte del partido. La sustitución llegaba en el minuto sesenta y nueve. Algo más de veinte minutos para disfrutar en su debut.

Un debut que iba a rematar después de diez minutos sobre el campo. Arturo lograba en el minuto setenta y nuevo, al poco de saltar al campo, su primer gol como jugador cordobesista. Gradas y equipo conjuntados en la celebración del primer tanto de ya exjugador de La Roda y que ha exportado sus goles de bronce a la categoría de plata.