Semana importante para el Mercado

Esta semana será una de las más importantes en el presente Mercado de Invierno


oficinas futbol

Finalizadas las fiestas, los clubes vuelven mañana a la total normalidad después de unos días de actividad atípica. Una semana que será diferente y que “empezará” un martes, al ser este lunes día festivo.

Los clubes interesados en reforzarse quieren cazar esta semana lo más atractivo del Mercado, sin esperar al final del mismo. A diferencia de otros años, hay una gran cantidad de jugadores en el mercado, libres, debido a la configuración inicial de muchas plantillas de la categoría. Los equipos dejaron fichas libres para gastar menos esta temporada, pero las necesidades clasificatorias obligarán a muchos de los que ahorraron a hacer ahora el esfuerzo.

Será una semana importante también para las bajas. Los jugadores interesados por uno u otro motivo en salir de su actual club, quieren hacerlo, como tarde, durante esta semana. En especial, aquellos jugadores que desean salir pero no tienen aun destino fijo o aquellos que manejan más de una oferta y quieren valorarlas sin ataduras.

Con el cinturón bien apretado, los clubes gastarán menos que otras temporadas, por eso se quiere apuntar bien al objetivo necesario. Pero las prisas están ahí y muchos clubes necesitan a esa pieza adicional para la próxima jornada.

Será una semana movida.