Tres puntos de moral para la Cultural

La Cultural Leonesa ha logrado en el descuento los tres puntos ante un Real Avilés que se fue con poco premio del Reino de León


Imagen del calentamiento | LSB

Imagen del calentamiento | LSB

AVANCE – La Cultural Leonesa ha logrado vencer en el último partido de la 20ª jornada de liga en Segunda B, reservado a este día de Reyes. Con menos público de lo habitual, por eso de la festividad y las abundantes lluvias caídas en la ciudad en las últimas horas.

El partido se ha decidido en los minutos finales pese a que ha habido bastantes ocasiones más para que el marcador acabara siendo más abultado. Las opciones de gol han ido aumentando con el paso de los minutos y han terminado materializándose en los minutos finales.

Primero marcaba la Cultural Leonesa, justo después de una fase de dominio avilesina. Góngora asistía para que Diego Torres enviara el balón a las redes de un cabezazo. Instantes después el partido volvía a tablas con el gol de Omar Sampedro.

Y ya en el descuento, en sus últimos instantes, un recién ingresado Ortiz (que ocupaba el sitio de Diego Torres), ha logrado marcar el segundo y definitivo gol para que los tres puntos se quedaran en León. El Real Avilés ha dispuesto de grandes ocasiones pero no ha sabido cerrarlas, yéndose de León de vacío.

La Cultural Leonesa logra con estos tres puntos abrir un hueco con los puestos de descenso y empezar la segunda vuelta de un modo muy positivo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *