Un Cultural – Real Avilés como regalo de Reyes

Hoy, Día de Reyes, se juega a las cinco el último partido de la vigésima jornada de liga en Segunda B


El partido se disputa a las cinco

El partido se disputa a las cinco

Cultural Leonesa y Real Avilés juegan hoy lunes seis de enero su primer partido de liga. Es el único partido que ha quedado de “regalo” para el Día de Reyes, ya que el resto de encuentros de la vigésima jornada se han disputado entre el sábado y el domingo.

Mientras la gran mayoría de equipos entrena en el día de hoy pensando ya en la jornada número 21, Cultural Leonesa y Real Avilés piensan en este momento en su partido de hoy, que se jugará en el Reino de León a partir de las cinco de la tarde.

Tras los partidos jugados ayer y anteayer, la Cultural y Deportiva Leonesa llega al encuentro fuera de los puestos de descenso. Sus veintiún puntos marcan el final de los puestos de salvación. Tienen los mismos que el Tropezón, en puestos de Play Out, y cuatro más que el primer candidato al descenso. Teniendo en cuenta esa última referencia, la Cultural Leonesa encara el partido con la intención de abrir un hueco de siete puntos, más de dos partidos, con los puestos de descenso.

Por su parte, el Real Avilés llega al encuentro con muchos deberes por hacer. Una vez conocidos el resto de los resultados de la jornada, saben que necesitan ganar para no distanciarse de la lucha por los puestos de promoción de ascenso. Los avilesinos llegan al partido sextos, a cuatro puntos del cuarto. Una diferencia que se reduciría a un sólo punto de ganar.

A las cinco de la tarde se disputará el último partido de la jornada.