El Nàstic se estrena en el mercado con Iván Aguilar

El joven delantero andaluz es la primera incorporación del equipo grana de cara a poder luchar por el objetivo del Play Off.


El Joven Iván Aguilar con la camiseta del Málaga, ficha por la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic. Foto: losbokerones.com

El Joven Iván Aguilar con la camiseta del Málaga, ficha por la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic. Foto: losbokerones.com

El Gimnàstic ha decidido reforzar su delantera con la llegada del delantero malagueño Iván Aguilar, de 22 años. El jugador ha rescindido su contrato con el Xerez CD de tercera división, donde acumuló catorce goles, dos de ellos de penalti. El delantero, a pesar de sus buenos números goleadores, también es un jugador bastante amonestado, puesto que en dieciocho partidos ha visto ocho amarillas y una tarjeta roja. Desde que se debutase con el equipo en la jornada tres, solo se ha perdido un partido por sanción, siendo titular en todos ellos.

Anteriormente, Ivan Aguilar ya había jugado en tercera con el filial del Málaga, el Atlético Malagueño, siendo esta en el Nàstic, su primera experiencia en la categoría de bronce. El jugador se incorporará mañana al primer equipo, aunque dispondrá de ficha con el equipo filial grana, la Pobla de Mafumet.