Los modestos también tienen sus Octavos de Final

La CopaRFEF entra también en sus rondas finales y celebran entre mañana miércoles y pasado jueves la ida de los octavos de final.


una nueva ronda para suceder a la UE Sant Andreu, vigente campeón de la Copa RFEF. Foto: marca.com

una nueva ronda para suceder a la UE Sant Andreu, vigente campeón de la Copa RFEF. Foto: marca.com

Diez conjuntos de LaSegundab disputarán entre mañana miércoles y pasadomañana jueves los encuentros de ida de la ronda de octavos de final de la CopaRFEF.  El filial espanyolista abrirá la jornada mañana a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante otro filial, en este caso el del Real Zaragoza, de la tercera división.. En dieciseisavos los de Manolo Márquez eliminaron al Santa Eulalia mientras que los de Emilio Larraz hicieron lo propio con el otro conjunto balear, el excampeón hace dos temporadas, CD Binissalem.

El primer duelo de iguales se disputará en Urritxe mañana miércoles. A las 19:30 dos conocidos sobradamente del grupo II medirán sus fuerzas en el terreno de juego zornotzarra. SD Amorebieta que viene de eliminar en la anterior ronda al CD Varea riojano y Real Unión que hizo lo propio con la Peña Sport.

A la misma hora en La Magdalena de Novelda podremos presenciar el duelo alicantino entre el Novelda CF y el CD Alcoyano. Los de David Porras vencieron en El Collao a la revelación de la categoría, la Hoya Lorca, a los que endosaron un 5-1 que valió la clasificación. Pero ojo que su vecino no es “cojo”, en la ronda anterior dieron buena cuenta del Almería B, por lo que los blanquiazules no deben relajarse.

A las 20:00 en el campo de La Baluga de Balmaseda se enfrentarán el Balmaseda y el CD Tropezón. Los vizcaínos se deshicieron del conjunto navarro de la AD San Juan en la ronda anterior mientras que los de Lolo Herrera se deshicieron  de la Arandina.  Para este partido el entrenador taniego podrá contar ya con su nuevo fichaje Álex Santelices.

Otro duelo de SegundaB se disputará en O Couto. A las 20:15 el CD Ourense recibe en su terreno la visita del Marino de Luanco. Los de Luisito dieron cuenta del Laredo en la anterior ronda mientras que los de José Luis Quirós hicieron lo propio con el Racing de Ferrol. Duelo igualado en principio y que servirá para dar minutos a los menos habituales.

A la misma hora en el Amelia del Castillo de Pinto el conjunto local vivirá otra eliminatoria de la CopaRFEF. Los pinteños que llegan de eliminar en la fase previa al CD Puerta Bonita y en dieciseisavos a la UD Almansa, buscarán seguir haciendo historia en esta copa frente al CD Guadalajara. Un conjunto alcarreño que eliminó la pasada eliminatoria al CD Tenerife B.

El Salto del Caballo de Toledo acogerá mañana a las 20:30 el penúltimo de los partidos de esta eliminatoria. El conjunto de Idiakez se mide en su terreno al Yeclano Deportivo. Y se cerrará la eliminatoria el próximo jueves con el duelo andaluz entre el CD Alcalá y el CD El Palo.

elcuchifrito

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *