El Amorebieta busca refuerzos

La veterana plantilla necesita mejorar en algunas líneas y el club busca opciones


Imagen del partido que el Toledo vencía en Urritxe. Foto: LaSegundaB

Imagen del partido que el Toledo vencía en Urritxe. Foto: LaSegundaB

El Amorebieta necesita reforzarse. Sin que hayan llegado grandes novedades en los primeros momentos de mercado, el Amore sigue rastreando el mercado con la intención de reforzar alguna de sus lagunas.

Una plantilla corta y cargada de años en algunas posiciones, osbre todo en medio campo, impide al Amorebieta rendir como quisieran. Las lesiones de Alberdi, forzado a alejarse de la práctica del fútbol y la veteranía de Xabi Sánchez y Aitor Blanco, que no pueden soportar el peso de los minutos como en pasadas temporadas, hacen necesarios los refuerzos en la parcela de medio campo. Garmendia o Arman, además de Casares, son otros nombres con experiencia dentro del plantel.

También en defensa podrían buscar reforzarse. Eliminadas todas las opciones que pudieran llegar desde Lezama, el club azul sigue buscando. Los recursos limitados exigen acertar y cribar bien un mercado amplio pero en el que muchos clubes están buscando lo mismo que ellos.

Sin prisa pero sin pausa, la entidad busca opciones para que el vestuario de Léniz aumente en número de integrantes. A la afición le preocupa la portería, pero los recursos son los que son y se confiará en los dos porteros que han formado desde principio de temporada.