Movimientos en el Prat

Día movido en el AE Prat, donde el equipo sigue moviéndose de cara a salir de las posiciones de abajo.


El defensa abandona la AE Prat y ficha por el Europa. Foto:elnou.cat

El defensa abandona la AE Prat y ficha por el Europa. Foto:el9.cat

Un alta y una baja ha sido el saldo de hoy miércoles. El Prat no quiere esperar más y busca la manera de buscar el revulsivo que le saque de la última posición de la tabla. El Prat empezó esta tarde con la baja de Albert Vivó. Solo siete partidos había disputado el defensor, con el que no había contado en exceso ni para Agustín Vacas ni para Pepe Delgado. El jugador se ha incorporado al líder del grupo tercero catalán, el CE Europa.

Por su parte, si bien la baja ha llegado en la defensa, la segunda alta del equipo llega en la delantera, para intentar solucionar los problemas de gol del equipo pratense. Boris Garrós había llegado a la división de bronce esta temporada en el Sant Andreu. Sus buenos números en tercera en el Cornellà y el Castelldefels hacían augurar goles, o al menos minutos en la categoría. Pero solo tres partidos, sumando 68 minutos, le han hecho hacer las maletas a hacia la otra punta de Barcelona.

También se ha conocido, gracias al periodista José David Muñoz, que Victor Oribe también causará baja en el Prat, el cual solo ha jugado 261 minutos esta temporada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *