Agustín recibió la carta de libertad

El central ya había comunicado días atrás su intención de salir del Racing y había solicitado la carta de libertad al presidente Ángel Lavín.


Agustín Fernández en su etapa en el Alavés. Foto:alaves.com

Agustín Fernández en su etapa en el Alavés. Foto:alaves.com

Agustín Fernández Charro (Mérida 1982) ya no pertence a la disciplina del Racing de Santander. El jugador que había pedido a la directiva la carta de libertad debido a los impagos que se estaban  produciendo – llevan 3 meses sin cobrar- acaba de publicar en su cuenta de Twitter este mensaje                                                                                              “Acaba mi viaje con el @realracingclub.Desearle todo lo mejor a esta gran plantilla, cuerpo técnico y médico…”

Finaliza de esta manera la temporada del central que llegó procedente del Deportivo Alavés con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Como el propio jugador indica “ahora es el momento de buscar nuevos retos”. Este reto podría ser el buscar un nuevo ascenso con el Real Oviedo, club en el que coincidiría con su excompañero en Vitoria Javi Hernández, aunque es tan sólo una de las posibilidades para el experimentado central extremeño.