El Sant Andreu da a conocer sus bajas y un alta

A la ya conocida desde ayer a Boris Garrós, se suman hoy la de Aitor Ramírez y Adrián Ruiz. También se oficializa el alta de Mozó


El Sant Andreu mueve ficha |  Foto: ara.cat

El Sant Andreu mueve ficha | Foto: ara.cat

 

Tres bajas en la zona atacante ha dado el equipo cuatribarrado, liberando fichas y buscando seguramente un refuerzo que le ayuda a ver puerta al equipo con mayor facilidad. Ayer ya se conoció la baja de Boris Garrós con dirección al Prat en busca de más minutos, habiendo podido solo disputar algo menos de setenta en el Narcís Sala. Si buen, aún menos minutos ha jugado Adri Ruiz, habiendo disputado solo 25 minutos el día que debuto en el Narcís Sala en el empate a cero ante el Prat. El jovén delantero, se marcha cedido al Vilafranca. Más minutos llegó a acumular Aitor Ramírez, aunque siendo el segundo centrocampista con menos partidos disputados. El jugador de banda llegó esta temporada al equipo, y se marcha con seis minutos y un tanto anotado el día de su debut ante el Elche Ilicitano.

Si bien las bajas han sido en la parcela ofensiva, la primera alta llega en el eje de la defensa, donde las bajas de Dídac Navarro y Melo han llevado a Carroza a esa posición. El jugador seleccionado ha sido Mozó, central catalán que llega desde el Constància, después de llevar unos días entrenando ya con el equipo. En Inca, Albert Mozó ha participado en trece partidos, incluido el del Narcís Sala ante el Sant Andreu. Cuatro amarillas ha visto en lo que va de temporada. Nacido en Granollers hace 22 años, se formó en la cantera del Espanyol, y tras pasar por varios equipos (incluida una experiencia por Italia), el central llegó a las islas para debutar por fin en segunda división b.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *