El sábado el fútbol se juega en Valencia

 Tres de los cinco filiales del grupo juegan este sábado sus partidos de la jornada 21, que se disputará íntegramente en la capital del Turia

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

medium_IMG_1224erer

Estadio Antonio Puchades en Paterna, donde jugarán Valencia Mestalla y At. Baleares | vlcnews.es

Los encuentros Valencia Mestalla-Atlético Baleares y Levante B-Villarreal B abrirán esta interesante jornada el sábado a las 16:00 y 16:30 horas respectivamente.

De los cuatro equipos, tan solo ha sabido empezar el año de la mejor manera el Villarreal, ya que ganó 1-0 al líder el sábado pasado volviendo a los puestos de play off, donde está permaneciendo durante gran parte de la temporada.

Los de Planagumà, que también lograron la victoria en el último encuentro del 2013, están en un buen momento, pero para el partido ante el filial levantinista el entrenador no podrá contar con varios jugadores. Entre ellos destacan Íñiguez, Ramos y Moi Gómez, que están a disposición de la primera plantilla. Además, no llegan al partido por lesión Richi, Diego Jiménez, Palau y Pablo González. Aún así, el técnico podrá alinear a un equipo totalmente competitivo que llega como favorito al duelo.

Por su parte, el Levante, que ha conseguido 2 puntos de los últimos 18 disputados, no tendrá bajas para el partido que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Jose Gómez, entrenador de los valencianos ha llamado a todos los jugadores de la plantilla con la intención de hacer grupo y conseguir ganar para acercarse a la salvación y olvidar la mala racha de resultados que le hacen ser antepenúltimos clasificados.

En busca del liderato

Por otro lado, en el primer partido del fin de semana, el Atlético Baleares viaja a Valencia para enfrentarse al Valencia Mestalla en un encuentro que no será nada fácil para los visitantes, ya que el Mestalla, aunque perdió ante l’Hospitalet en el partido de apertura del 2014, cosechó una buena dinámica de resultados en las últimas jornadas del año clausurado, alcanzando 10 puntos de los últimos 12 posibles que jugaron.

Nico Estévez recupera para el partido ante el co líder a Mario Marín y a Hiroshi, pero no podrá contar con Quintanilla, Arques y Cedric, lesionados.

Su homólogo y tocayo, Nico López Vidal, intentará conseguir un buen resultado en el partido que se jugará en Paterna para dormir líderes en solitario a la espera de lo que haga el domingo la UE Llagostera frente a Huracán.

Los baleares, que no pudieron pasar del empate en casa ante el Olímpic, quieren recuperar las sensaciones con las que acabaron el año y conseguir la primera victoria de la segunda vuelta que les permita acercarse un poco más al ansiado play off de ascenso.