Sorribas vuelve a Huesca

Esta semana es sin duda especial para un jugador del CD Toledo que no es otro que Joaquín Sorribas ya que vuelve a la que fue su casa durante 7 temporadas


Sorribas (Foto: @soyunfdf)

Sorribas (Foto: @soyunfdf)

 

Joaquín Sorribas Ariño, natural de Huesca y jugador de la SD Huesca durante las últimas 7 temporadas, vuelve a casa. Salío del club oscense después de descender de categoría y tras convertirse en el gran capitán del equipo.

Esta semana es sin duda muy especial para el centrocampista aragonés ya que se va a enfrentar a su ex equipo. Además de todo lo que hay en juego deportivamente hablando (solo les separan 3 puntos a SD Huesca y CD Toledo), a Sorribas se le va a añadir el factor emocional y es que son muchos los recuerdos que tiene de su paso por el club azulgrana.

No ha querido desaprovechar la ocasión de su retorno y ha agradecido todo el apoyo a la afición oscense con un vídeo en youtube. Este vídeo lo ha presentado del siguiente modo:

“Esta semana es especial: vuelvo a Huesca. Allí soñé despierto, de allí me fui a toda prisa. Jamás volví a hablar.Quizá porque no existen palabras posibles para tanto que agradecer y algo que reprochar, para tanto que contar y algo que responder, cualquier intento sería injusto, sesgado, imprudente. Me aferré al silencio, inmerecido para todos aquellos que alentaron, apoyaron y lucharon por este sueño común. Recurro al poder de las imágenes para contar muchas cosas hablando muy poco, para dar las gracias por tanto…”

 

elcuchifrito
  • eduardo

    Sorri, ahora nos estás haciendo disfrutar en Toledo. Un gran profesional, si señor, Gracias.