Duelo de filiales que se queda en Buñol

Expósito e Higón dan la victoria al equipo que más la ha buscado

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

jugador345g

Higón, autor del 2-1

El Levante B ha conseguido salir del descenso tras ganar al cuarto clasificado, el segundo equipo del Villarreal.

El equipo de Planagumà, que llegaba al partido con muchas bajas, ha pagado la falta de varios jugadores clave y ha caído ante el Levante B por 3-1.

Juanto consiguió hacer el 0-1 en el minuto 8 en un inicio dubitativo de los locales, y parecía que podía ser un paseo para el Villarreal, pero la casta de los jugadores levantinistas han dado un vuelco al partido y en el 15 conseguían el empate a 1 a través de Expósito.

El ex del Alcorcón ha culminado su gran partido con el desvío de un remate de Kike Torrent que se metía a la red, pero que suma a la cuenta goleadora de Expósito, que con este gol ponía el 3-1 en el marcador en el minuto 55. Antes, al filo del descanso, Higón hacía un gol psicológico y colocaba a su equipo por delante.

Por lo tanto, el Villarreal B tendrá que esperar a otros resultados para ver si se mantiene en puestos de play off, y volver a intentarlo en jornadas venideras.

Por su parte, el Levante sale del descenso momentáneamente y depende de lo que hagan Badalona, Espanyol B, Olot y Constància (los cuatro empatados a 20 puntos) para ver si acaba la jornada fuera de las posiciones de descenso directo.