El colíder pierde ante el Valencia Mestalla

El Atlético Baleares no puede alzarse con el primer puesto tras caer derrotado en Paterna

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Manu Molina, autor del gol

Manu Molina, autor del gol

Gran victoria del filial valencianista ante el Atlético Baleares que sigue sin encontrar el camino con el que cerró el 2013. El conjunto valenciano se ha impuesto con gol de Molina (que ha acabado expulsado en el descuento) de falta indirecta que hizo legal el portero visitante Xavi al tocar el balón.

Los valencianos, por medio de Cortell, han llevado mucho peligro en la primera mitad, en la que el propio jugador ha chutado al poste con el empate a 0 en el marcador.

A partir de ahí, el Valencia ha tenido varias posibilidades de marcar, hasta que en el 35 Molina ha conseguido el gol definitivo que hace la primera victoria del Mestalla en este año y deja al club isleño en la segunda posición, empatado a puntos con el Llagostera, pero con un partido más.

En la reanudación, los baleares han ocasionado más peligro, jugando hasta con seis hombres de ataque, pero Jaume con sus paradas y el buen trabajo de todo el equipo, han hecho que el resultado no se moviese.

Así, el Atlético Baleares ha perdido la posibilidad de dormir como líderes y sigue sin conocer la victoria en la segunda vuelta.