El Noja apura opciones para seguir compitiendo

Mañana a primera hora representantes del club se reunirán con el Ayuntamiento


La Caseta

La Caseta

Después de revisar las cuentas que salen de la taquilla del día de hoy, el Noja apura sus opciones para seguir en la categoría y pagar lo que debe. Un buen puñado de oviedistas han llegado hoy a La Caseta, sin duda una inyección vital para el club, al que le puede seguir un apoyo más.

Sería el del Ayuntamiento, que con dinero público, apoyaría al club y adelantando subvenciones y generando otras ayudas, si se llega a un acuerdo, permitiría al Noja seguir compitiendo en Segunda División B.

En esa reunión se tratará de manera urgente la situación actual del Noja y su futuro a corto y medio plazo, ya que el consistorio sólo ayudaría si la viabilidad del club de fútbol más importante de la localidad es viable en un futuro.

Misma opinión en vestuarios

Muchos jugadores siguen pensando lo mismo que hace unas horas. Su intención es salir, muchos no se fían o quieren iniciar una nueva aventura tras vivir demasiadas dificultades durante la primera vuelta de competición.

Para ello, siempre que pague todo lo que debe y lo que está denunciado, el Noja debe conseguir levantar el bloqueo de los derechos federativos impuesto por la Federación. En caso de producirse esa autorización, buscarían reforzarse con jugadores del entorno para lograr la temporada.

Si hace unas horas lo más probable para el Noja era su retirada, ahora las cosas han cambiado. Aunque el trabajo debe ser muy grande y los ingresos del mismo tamaño para conseguir que seguir compitiendo en la categoría de bronce.