El Sant Andreu rasca un punto en Olot

Empate a un gol entre dos equipos de la zona baja. El Olot, jugándosela en casa, buscó con mas ahínco la victoria ante un rival que el empate parecía valerle.


Imagen de un partido anterior del Sant Andreul | Judit Andreu

Imagen de un partido anterior del Sant Andreul | Judit Andreu

 

Más enchufado al partido salió el equipo local, apoyado por una grada sabedora de que tenía que hacer que su equipo rompiese la mala racha. El Sant Andreu solo podía que mantener el orden atrás y evitar los golpes que intentaba asestarle el equipo olotí. Entre la defensa, y el hoy debutante Manu, evitaron lo que parecía imposible evitar a botas de Carlos, Coro o David López. Finalmente, al borde del descanso, fuel David López quien culminó una jugada colectiva para abrir el marcador en el llamado minuto psicológico.

La segunda parte empezó igual que había transcurrido la primera, y fue con una ocasión de gol del Olot en las botas de Corominas. El Sant Andreu intentaba despertar en busca del empate. Y en una de sus primeras ocasiones del encuentro, el recién incorporado Ander empataba el encuentro. Un chute lejano de Francis era rechazado por Óscar. Josu le dejó el balón en bandeja a Ander que empató el encuentro. Ander de hecho dispuso de las pocas ocasiones visitantes para intentar llevarse algo más de tierras olotinas. Pero quien más cerca estuvo de rematar el partido fue Carlos Martínez. El killer, como se le llama por la garrotxa, se sacó un disparo que dejó temblando la portería de Manu en el añadido. Al final, reparto de puntos, y una semana más de sufrimiento.

UE Olot: Óscar, Freixa, Hostench, Serra, Canal, Abel, Carlos Martínez, Roger, Uri Santos (Ferrón, 73’), David López (Reverter, 81’), Corominas

UE Sant Andreu: Manu, Xapi Arnau, Melo, Mozó, Rubén, Carroza, Ton Alcover (Ander Vitoria, 61’), Mouriño, Quim Araujo, Guzmán (Josu, 46’), Francis Ferrón (Jilmar, 75’)

Goles: 1-0 David López (45’) 1-1 Ander Vitoria (68’)

Árbitro: El árbitro Usón Rosel (colegio aragonés) a los visitantes Mozó (26’), Ton Alcover (31’), Xapi (48’), y Carroza (87’)