L’Hospitalet sale con vida de El Collao

El Alcoyano, merecedor de los tres puntos, no puede con l’Hospitalet y el árbitro

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

BdyAmV_CAAEHIyO

Conde, autor del gol, en rueda de prensa

El Alcoyano, merecedor de los tres puntos, no puede con l’Hospitalet y el árbitro

El empate in extremis de Pedro Conde ha puesto justicia en un partido en el que el Alcoyano ha merecido más que su rival y que se ha visto con el partido perdido durante muchos minutos.

Los locales han salido al encuentro con la idea de no ceder ocasiones, y en los primeros minutos se le han anulado dos goles, siendo el segundo muy discutido.

El partido en la primera mitad ha sido de asedio local, y l’Hospitalet no podía neutralizar a un equipo que se estaba mostrando muy superior.

Por ello, el técnico visitante ha dado entrada en el descanso a Carreño, que a la postre sería el autor de las mejores ocasiones de su equipo y el revulsivo en los primeros minutos de la segunda parte, donde los catalanes han mostrado otra cara al partido.

El propio Carreño se ha encargado de anotar el 0-1 cuando mejor estaba jugando l’Hospitalet. El gol, a pase de Akinsola ha dado aire a los visitantes en el minuto 55 y ha obligado al Alcoyano a echar el resto para sacar algo positivo del encuentro.

Tras muchas decisiones arbitrales que han provocado el acorralamiento de la grada en contra del colegiado, los jugadores del Alcoyano, han aprovechado el ambiente hostil que provocaban los más de 2.500 aficionados que han acudido a El Collao para dar el resto y lanzarse a por el empate.

Pedro Conde, en el saque de un córner en el tiempo de descuento, ha logrado el 1-1 final con el que se ha acabado el partido.

Así, el Alcoyano se encuentra tercero y a seis puntos de los dos primeros clasificados, pero con un partido menos, mientras que l’Hospitalet ya suma 31 puntos y está a solo tres del cuarto clasificado.

Ficha técnica:

Alcoyano: Rangel, Devesa, Navarro, Mario (Mikel Uriarte, 82′), Óscar López, Salvador, Rubén Martínez (José Antonio, 74′), Rubio, Nacho Rodríguez, Rayco y Bello (Pedro Conde, 58′)

L’Hospitalet: Craviotto, Peque (Carreño, 46′), Valentín, Viale, Moyano, Hammouch, Pol, Manel, Aridai (Iván Salvador, 81′), David Haro y Akinsola (Quintillà, 76′)

Goles: 0-1 Carreño (55′), 1-1 Pedro Conde (92′)