Nuevas caras en el CD Olímpic

Presentados dos refuerzos en el CD Olímpic. Dani Gómez y Toni Vela nuevos jugadores setabenses.


Toni Vela ficha por el Olímpic

Toni Vela ficha por el Olímpic

En la tarde de hoy a la finalización del partido frente al Ontinyent el CD Olímpic ha presentado a dos nuevos jugadores llegados en las últimas horas tras la apertura del mercado invernal. Se trata de Dani Gómez y de Toni Vela.

Daniel Gómez López “Dani Gómez” (La Unión- Murcia-1992) no ha tardado demasiado en encontrar destino para continuar con su trabajo. El extremo murciano se desvinculaba el pasado viernes del Coruxo conjunto al que llegó procedente del Zaragoza B. Anteriormente había pertenecido al Getafe B, Orihuela y Cartagena.

Antonio Vela Sánchez “Toni Vela” (Terrasa 1991) abandonaba hace escasas jornadas la disciplina de un Écija Balompié en caída libre en lo deportivo y más preocupante en lo institucional. El centrocampista dio sus primeros pasos en las canteras del FC Barcelona y Espanyol,Sant Andreu y Villarreal para pasar después por Badajoz, L’Hospitalet, de nuevo Sant Andreu, Atlético de madrid C hasta el Écija Balompié su último destino hasta llegar a La Murta. Se trata de un mediocentro que puede aportar claidad al centro del capo setabense en su lucha por alcanzar el Play Off de ascenso en el GIII.