Primera victoria del año en el Nou Estadi

El Nastic se ha impuesto por un marcador abultado al AE Prat con goles de Lago Junior, Querol y David Rocha.


Los jugadores del Nàstic celebran un gol en un partido anterior | Foto: blogdelnastic.blogspot.com

Los jugadores del Nàstic celebran un gol en un partido anterior | Foto: blogdelnastic.blogspot.com

El partido ha empezado con dominio del Nàstic y un Prat que ha salido a esperar a los locales ordenado atrás. El primero disparo ha sido de Perera en el minuto 20. Con el paso de los minutos el Nàstic adelantado líneas y el dominio se ha transformado en el primer gol. Marcos ha bajado el balón dentro del área, se la ha abierto a Javi Martínez y el centro de este lo ha rematado al fondo de la red Lago Junior. La segunda parte ha comenzado con un Nàstic que seguía teniendo el control del partido, el Prat con el marcador en contra adelantado las líneas. Un par de ocasiones de los visitantes han metido el miedo en el cuerpo a los locales.

La entrada de David Querol ha revolucionado el partido provocando la expulsión de Uri que le ha hecho una falta cuando se plantaba sólo ante Toni. 5 minutos después de la expulsión David Querol en un balón largo ha superado a Toni y le ha quedado el balón muerto, con el tacón hacia el segundo del Nàstic. El tercero no tardaría en llegar, David Rocha ha superado la salida del portero Toni con un disparo cruzado. Con el partido sentenciado el Nàstic ha podido hacer algún gol más. Para los visitantes Sierra ha podido hacer el gol del honor, su disparo se ha ido al larguero.

Con este resultado el Nàstic sigue peleando por acercarse a los puestos cabeceros, mientras que los pratenses seguirán una semana más como colistas.