Agustín Fernandez nuevo jugador de la UE Olot


Agustín posa con la camiseta del Olot. Foto:ueolot.cat

Agustín posa con la camiseta del Olot. Foto:ueolot.cat

El central se desvinculó la semana pasada del Racing de Santander y firma con los de la Garrotxa hasta final de temporada.

Agustín Fernández Charro (Mérida 1982) ficha con la UE Olot hasta el 30 de junio de 2014. Tras desvincularse la semana pasada del Racing de Santander debido a los impagos por parte de la entidad cántabra, el jugador ya ha encontrado acomodo para continuar su carrera deportiva. La UE Olot ficha de esta manera a un central experimentado para cumplir el objetivo de la permanencia en la categoría.

El central emeritense ascendió la pasada campaña con el Deportivo Alavés a la Segunda División y posteriormente ficharía por el Racing de Santander, con el que ocupaba la primera posición en el grupo I de Segunda B. Con el conjunto cántabro ha disputado un total de 14 encuentros de liga y tres de Copa. El jugador tiene un gran cartel en Catalunya por su pasado arlequinado. Vistió la camiseta del Sabadell en más de 100 ocasiones y también ascendió con los de la Nova Creu Alta a Segunda División.