Agustín Fernandez nuevo jugador de la UE Olot

El central se desvinculó la semana pasada del Racing de Santander y firma con los de la Garrotxa hasta final de temporada.


Agustín posa con la camiseta del Olot. Foto:ueolot.cat

Agustín posa con la camiseta del Olot. Foto:ueolot.cat

Agustín Fernández Charro (Mérida 1982) ficha con la UE Olot hasta el 30 de junio de 2014. Tras desvincularse la semana pasada del Racing de Santander debido a los impagos por parte de la entidad cántabra, el jugador ya ha encontrado acomodo para continuar su carrera deportiva. La UE Olot ficha de esta manera a un central experimentado para cumplir el objetivo de la permanencia en la categoría.

El central emeritense ascendió la pasada campaña con el Deportivo Alavés a la Segunda División y posteriormente ficharía por el Racing de Santander, con el que ocupaba la primera posición en el grupo I de Segunda B. Con el conjunto cántabro ha disputado un total de 14 encuentros de liga y tres de Copa. El jugador tiene un gran cartel en Catalunya por su pasado arlequinado. Vistió la camiseta del Sabadell en más de 100 ocasiones y también ascendió con los de la Nova Creu Alta a Segunda División.