Suspendido el Consejo de Administración del Cádiz CF

Pedro Pablo Cañadas, Pascual Valiente y José Luis Molina, administradores concursales de la entidad gaditana, solicitaron al juzgado de lo mercantil esta medida hace varias semanas. Decisión que ha sido comunicada hace unas horas, según ha informado la emisora Onda Cero Cádiz.


Pedro Pablo Cañadas, Pascual Valiente y José Luis Molina, administradores concursales de la entidad gaditana, solicitaron al juzgado de lo mercantil esta medida hace varias semanas.

más problemas para Gaucci  Foto: Cadiz CF

Más problemas para Gaucci Foto: Cadiz CF

Decisión que ha sido comunicada hace unas horas, según ha informado la emisora Onda Cero Cádiz.

El consejo de administración del Cádiz CF no tiene ninguna capacidad de gestión económica en la entidad gaditana desde el día de hoy. El juzgado de lo mercantil nº 1 de Cádiz ha emitido un auto en el que se suspende las facultades de administración del Cádiz CF, pasando a ser los administradores concursales nobrados por el juzgado los que tomen todas las decisiones económicas del club.

Con este auto judicial, ni Florentino Manzano, presidente del consejo, ni Alessandro Gaucci, ni el resto del consejo perteneciente a Sinergy, podrán realizar ninguna tarea administrativa dentro de la entidad.

Como trasfondo la llegada de Juan José Pina y  Locos por el balón S.L. al club del Ramón de Carranza tras la subasta de las acciones de Antonio Muñoz y que llevará al propio Pina al sillón presidencial del Cádiz CF