A 90 minutos de otra Copa

El Racing de Santander se juega en 3 horas su supervivencia en la competición del Ko. El gol del canterano David Concha hace una semana en los campos de Sport de El Sardinero mantiene viva la ilusión cántabra por pasar de ronda.


Los jugadores del Racing celebran un gol | Foto: el Diario montañés

Los jugadores del Racing celebran un gol | Foto: el Diario montañés

Una semana después el Racing de Santander vuelve  a encender la llama de la ilusión, la Copa del Rey regresa para el conjunto de Paco Fernández. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos Almería y Racing dirimirán los octavos de final del torneo del Ko.

En la ida los de Paco Fernández lograron un meritorio empate tras una gran segunda mitad en la que David Concha coronó el empate con una gran definición tras una recuperación en el centro del campo.

Con la ilusión por bandera y las ganas de enfrentarse a otro primera en la ronda de cuartos, los jugadores cántabros llegaron en autobús ayer por la noche a la capital almeriense. Para este partido el entrenador asturiano recupera a Oriol sancionado en la ida. La novedad en la convocatoria es la presencia de Fede San Emeterio, aún en edad juvenil y la ausencia de Sotres para la portería.

La UD Almería por su parte también presentará novedades en el once.  El entrenador del Almería dará descanso a jugadores como Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, Soriano y Verza, mientras ha convocado a los jugadores del filial Hicham, Fran Vélez y Kiu.